26 septiembre 2009

Mis primeras creaciones

Hola a todos!
Es la primera vez que me pongo a escribir algo y que no sé quien lo va a leer, por eso quiero ser directa y no enrollarme demasiado.
Me encantan las manualidades, he hecho muchos trabajos distintos porque me gusta tocar el mayor número posible de actividades.
Hace un año que por pura casualidad empecé a crear bisutería con cuero y otros materiales.
Siempre me llamaban la atención los collares que lucían mis amigas y un buen día descubrí una tienda de abalorios. Fué como entrar en la cueva de Alíbabá.
Los ojos me hacían chirivitas y me faltaban manos para escoger los diferentes abalorios.
Tan pronto llegué a casa empecé a plantear un collar, y descubrí que iba a necesitar algo más que unos abalorios para hacerlo. Así que poco a poco me fuí haciendo con un montón de material y a partir de ahí empecé a trabajar con diferentes materiales, dejando correr mi imaginación y creando preciosos collares, gargantillas, broches, pendientes, anillos y pulseras.
He empezado a vender mis creaciones hace una par de meses a algunas tiendas de la zona y me he planteado que tal vez tambien pueda hacerlo a través de este blog.
Quiero daros a conocer los trabajos que he ido haciendo y de los cuales me siento muy orgullosa, aunque muchos los he regalado y no tengo fotos, pero si las tengo de lo último que he hecho y de lo que me he quedado para mí. Me encantaría saber si os gustan. También os enseñaré las que tengo ya preparadas para la venta.