22 octubre 2009

Collar y pendientes de lágrimas verdes

Posted by Picasa

Encontré estas piezas verdes y no me pude resistir a comprarlas aunque aún no sabía qué hacer con ellas, ya se me ocurrirá algo pensé.

Me he comprado un vestido de lana y cuello vuelto en azul marino, y me he preguntado, con qué puedo darle vida a esta prenda? y entonces me acordé de estas preciosas piezas. Empecé a combinar oro viejo, el verde y azul marino claro, y me salió esta preciosidad.

Para el collar he usado hilo de algodón en marino con dos piezas de oro viejo que sirven de unión para la cadena a juego. La bola ovalada gigante está pintada a mano en los mismos tonos, y es de madera, la bola azul es de cristal, por cierto que he vuelto a utilizar el truco de poder separar mediante un mosquetón el colgante de la cadena, que por si sola es ya un bonito collar por la combinación del cordón con las piezas doradas y la cadena.

Los pendientes los he hecho con cristal de swaroski en el mismo tono verde.

1 comentario:

  1. Marina
    Me encantan esos pendientes me los voy a pedir seguro me encantan....

    ResponderEliminar