08 noviembre 2009

Collares con ante y abalorios

Hola a todos, Hace un día de perros, más que otoño parece invierno, es el domingo perfecto para quedarte en casa y hacer todas esas cosillas que siempre dices "mañana haré". La mar está totalmente revuelta, hay unas olas increibles, no se puede andar por la calle del viento que hace y el agua te llega de todas partes. (Vale yo estoy en casa calentita, pero lo veo desde la ventana) Me he puesto a archivar correo atrasado y en cuanto termine de contaros esto, me voy a poner a hacer lo que más me gusta......collares, pulseras alfileres para el abrigo etc... Mientras escribo se me están ocurriendo algunas ideas. Voy a seguir con el ante, pero esta vez en lila, que es un color que me encanta, y por suerte está super de moda. En cuanto tenga algo listo lo fotografío y os lo mando, a ver que os parece Un beso a todos, os dejo que estoy en plena inspiración. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario