09 diciembre 2009

Feria de la Inmaculada

Bueno, por fin llegó la tan esperada Feria.
Ya me he estrenado, y la experiencia ha sido muy buena, me han visitado un montón de amigas y les ha gustado a todas, incluso han comprado!!
Pensé que se me iba a hacer largo estar ahí toda la mañana, pero el tiempo se me pasó volando. Resultó de lo más instructívo, es decir que pude darme cuenta de que es lo que más gusta, lo que más sorprende, y que a las niñas sus papis y mamis las comprarían todo. Hubo algunos momentos de agobio ya que no daba a basto a atender a varias clientas a la vez, pero la gente estaba muy distendida, sin prisa y sin agobios, disfrutando del día y de las compritas.
Compartí puesto con Gema, que hace unas tejas preciosas y unos espejos super originales.
Aquí van un par de fotos. Gracias a Gema, Itziar y Leire por vuestra ayuda.

1 comentario:

  1. Hola,te acabo de conocer ,y me gustan tus cosas,por lo que me apunto a seguirte,besosss.

    ResponderEliminar